En una cisterna nueva, el agua cae directamente a la taza, es un modelo idropol, ¿Por que no corta n

¿Se trata del modelo de idropol? El problema es que la salida de agua esta por debajo de la terminación del descargador, luego es imposible que corte la misma y, así, todo el agua va a la taza sin pasar por la cisterna

1 respuesta

Respuesta

Tienes es especificar mas . Diferencia bien entre entrada de agua a la cisterna y salida de ésta a la taza.