Flotador no sube y no cierra la válvula de entrada de agua produciendo rebose por el descargador

Efectivamente, como la entrada no se corta sigue subiendo y termina rebosando por el descargador produciendo los hilillos de agua por el retrete. La de litros que llevaré perdidos por ahí y yo sin saberlo...

Mi mecanismo de entrada de agua es de varilla y de flotador de cabo. Sin embargo, he probado a ajustarlo a diferentes alturas con la varilla (desde donde se enrosca o afloja) y nada. Sigue sin subir y, por tanto, no cierra la válvula para que deje de entrar agua.

El mecanismo de entrada se vende suelto?

Me he tomado la molestia de hacer fotos y colgarlas. He tomado varias y las he descrito un poco. Por favor, hagan la contestación aquí.

No entiendo qué puede estar mal. Alguna idea? Cómo lo soluciono?? Esto me tiene ya más que mosqueado. Ya me veo que me toca cambiarlo todo como un tonto y yo sin saber dónde está el problema (para poder solucionarlo).

Aquí está el enlace con las fotos que he colgado

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1384933505083419&set=a.1384934108416692.1073741826.100007003481218&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1384933451750091&set=a.1384934108416692.1073741826.100007003481218&type=3&theater

Hay más. Seguid pasando y las veréis.

1 respuesta

Respuesta

HolaBluzz, mirate la guía del flotador o el mismo flotador eso tiene que desplazarse sin ningún atasco, son sistemas muy sencillos pero tienen que estar bien montados, no hay otra.