Problema caldera vaillant turboblock vcm

Tengo una caldera vaillant que me da problemas cada dos por tres. Ahora es la
calefacción. Subo la temperatura del termostato y se enciende. Pero
cuando para y se vuelve a disparar el termostato no se enciende más.
Solo al cabo de unas horas vuelve a funcionar, o cuando apagas la
caldera... El caso es que no responde, funciona mal.
¿Qué tipo de avería es?

1 Respuesta

Respuesta

No se si cambiaste el termostato de ambiente, que debe ser el que y te este dando problemas, prueba con un termostato barato aunque te da un error de 2º arriba y 2º abajo (bimetal) que suelen salir entre 10 y 20 € si te funciona bien con este barato el problema lo tendrás resuelto