Buenos días, tengo ruido en las tuberías de casa, es una casa individual con tuberías de cobre.

Tengo ruido en las tuberías de casa, es una casa individual con tuberías de cobre. Aparentemente no hay fugas de agua y mirando el contador no se ve paso de agua. Cuando cierro la llave de paso de un cuarto de baño desaparece el ruido. El ruido es similar al paso de agua. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar revisa la cisterna a veces no cierra bien la boya y hace ruido, para comprobarlo cierra la llave de la cisterna o bien pega la oreja a la toma de agua a ver si oyes algo, haz esa comprobación y me cuentas. Si sigue el ruido seguimos buscando

www.fontaneriamontilla.es