Grifo da sabor al agua

He comprobado que al conectar un grifo a la salida del equipo de ósmosis, cambia el sabor del agua. Por el tubo de plástico de la depuradora sale un agua sin ningún sabor, pero al conectarlo, el agua tiene sabor. No encuentro ninguna explicación. He probado con dos grifos distintos( el que venia con la ósmosis y uno de 3 vías), incluso los he sumergido en agua con lejía por si era problema de bacterias (aunque los 2 grifos son nuevos) y nada. ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea problema de bacterias

Mas bien diría que es mala calidad del grifo y arrastra metales pesados del propio grifo, debería ser un grifo libre de metales pesados (metal free)

El agua al ser tan pura deteriora los metales, sobretodo soy el agua de entrada es muy baja en sales

www.aguajome.es