La tubería del tinaco al calentador de 1" a 3/4" y la salida del calentador es de 1/2" y no hay pre

Cambie la tubería que va del tinaco al calentador, la salida del tinaco es de 1" y su repiradero es de 1/2". La reduje a 3/4" que es la medida de entrada al calentador y la salida del calentador a los grifos es de 1/2"con respiradero de 1/2" y obtengo poca presión.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser porque en la entrada al calentador tiene que tener un filtro y ese filtro está obstruido, se pone ante de la válvula antiretorno.

el calentador no tiene filtro pero si válvula antiretorno. el calentador tiene 20 años de uso, cree que sea el calentador por que nunca se a purgado. Y quisiera saber si lo demás esta bien conectado.?

Un calentador con 20 años puede tener piedras por todo el circuito y solo sea eso, hay calentadores muy económicos yo te aconsejaría que lo cambiaras ya.

Te agradezco la atención, y te deseo éxito en tus tareas diarias y en lo familiar que dios te de todo lo que necesitas para el bien de todos los tuyos y a ti por ayudar a la gente. dios te bendiga