Termo para un apartamento de 45m2,

Quisiera saber si con un termo de 50l tendría para un apartamento de 45m2, máximo para 2 personas. Y si este ahorra mas que uno mas grande.

1 respuesta

Respuesta

A mí me parece perfecto si se va a hacer un uso normal, pero si es lo que van a entrar en el apartamento son de los que quieren llenar la bañera y hacer un uso excesivo de agua caliente, quedaria pobre.

gasta mas uno mas grande?

Por supuesto contra más grande más gasta, no es lo mismo mantener a una cierta temperatura 50 litros que 200.