Tapa cisterna Roca modelo Dama dos pulsadores

Mi hijo, en su afán de "ayudar", intento sacar la tapa de la cisterna
roca, mod. Dama de 2 pulsadores, la saco a la fuerza, con sus trocitos
de plástico y cerámica incluidos. El caso es que ahora no sabemos
montarla, les agradecería un tutorial o mejor un video explicativo del
montaje.

Respuesta

Es muy sencillo, pero lo mejor que podéis hacer es si tenéis el prospecto de la cisterna le tendréis que echar el ojo y armaros de paciencia, el montaje es muy sencillo pero hay que ser muy mañoso.

No tengo el prospecto, es una casa nueva y los sanitarios no los hemos colocado nosotros, gracias de todas maneras

La colocación de los 2 pulsadores es muy sencilla, pero tienes que tener cuidado de que te coincida las guías que tiene los pulsadores con las ranuras que tiene los alojamientos de la placa cromada donde los tienes que introducir, tienes que introducir el pulsador redondo dentro del pulsador grande y después insertarlos sin más, es que video no tengo, pero es sencillo.

ya te cuento, muchísimas gracias

Que tal ha ido la reparación.

Muchas gracias me fue bien pero al final como también tenia un roto en la porcelana llame al seguro y cambiaron toda cisterna nueva,

Sencillamente así de fácil, además de esta forma ves como funciona el seguro de hogar pues se acostumbran a todos los años cobrarte el recibo y cuando les necesitas como el de tu caso, les rompes sus esquemas y ponen pegas, OK.

Bueno yo no puedo quejarme, me lo solucionaron rapido y bien, gracias por el interés.

Me alegro que al final todo haya salido bien.