Cambiar zapata llave de paso de cuarto de baño

Tengo una llave de paso (o de corte) de agua fría de un cuarto de baño que no cierra del todo bien, es decir cuando está cerrada deja pasar algo (muy poco) de agua, por lo que supongo que el problema estará en la zapata de goma. El caso es que en la llave (corte en 1/4 de vuelta) una vez desmontada su palanca, no encuentro rosca para que al desmontarla le cambie la zapata, es decir, no se como cambiarla.

1 respuesta

Respuesta

Según me cuentas esas llaves no llevan zapata. Leva esfera. Osea que no tiene reparación.