Osmopack difícil

Yo también tengo una osmopack ls, y desde que le cambié los filtros no deja de pitar la maquina, la verdad es que se los compré por mi cuenta para ahorrarme el desplazamiento del técnico, y como no tengo ningunas instrucciones de la máquina no se que hacer, no pierde agua solo pita y pone over en rojo source en verde y un numero 8 si me puedes hchar una mano te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, es lamentable que con el dineral que cobran por una máquina de estas, no te den un triste libro de instrucciones
Creo que se te ha mojado el fondo de la máquina al hacer el cambio de filtros y el detector detecta agua debes secarlo todo bien y probar
¿No se te enciende la luz de "loading"?
El "8" son los ppm del agua
Si encindo la maquina el leaking parpadea en rojo se pone el num 8 el ok en verde el source en verde y el power rojo, cada vez que aprieto en set se marca el numero de arriba 1 parpadeando y abajo empieza en 100 pero no se que numero le corresponde si apriento otra vez set se va al num 2 y abajo empieza en el 200 y así sucesivamente no se si me explico bien pero es que no se que hacer con la maquina y lo que más me duele es que todavía la estoy pagando y no se donde tocarle encima tengo que comprar agua porque no la puedo usar te agradezco mucho si me puedes ayudar por que no se a quien recurrir, gracias
Yo creo que tienes agua en el fondo de la máquina
Pídele un manual al que te la vendió, quien te vendió los filtros también debe facilitártelo
La verdad es que tenias toda la razón, solo había que saber donde detectaba agua, lo sequé muy muy bien y se acabó el dichoso pito, la verdad es que estaba totalmente perdida así que muchas gracias!