Cambiar filtros ósmosis inversa

Tengo un aparato de ósmosis inversa y quería saber cuando le tengo que cambiar los filtros y como se hace ya que mi medidor de tds marca que l agua esta a "91".
El modelo del aparato es hidrobox S/B de hidrosalut. Y si me podían decir de donde puedo comprar los filtros.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto te marca el agua de red?
Normalmente un valor de salida del 10% con respecto a la entrada es correcto y solo deberías cambiar los 4 filtros (1 sed, 2 carbón y 1 postfiltro)
La membrana suele cambiarse cuando empeora la calidad de agua y en producción directa salen gotitas (de 3 a 5 años)
Donde compres los filtros te explicarán los pormenores
Los filtros los puedes encontrar en www.aguajome.es