Circuito de gas

Buenas experto/a,mi consulta es la siguiente:Quisiera saber poco mas o menos que precio me puede costar el quitarle 1 metro de tubería de gas,hace un par de años me cambiaron la caldera de sitio (de una cocina a un patio,aproximadamente 6 metros),con este traslado,el circuito de gas me lo movieron tan solo una parte,y tal como la tengo actualmente queda feo y no puedo poner muebles en la pared,ya que la tubería sale del techo hacia el suelo y a un palmo de la encimera hace una "U" y vuelve a subir hacia arriba del techo,arriba no se ve porque tengo placas de escayola que ya venían de serie en el piso,si pusiéramos la tubería en línea recta ocuparía 2 metros de largo,entonces solo me interesa recortar y dejar la llave de paso del gas mas hacia el techo.Sé que los precios varían mucho en todas partes,pero solo es para hacerme una idea,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes acer es buscar un instalador de gas autorizado que vaya a tu casa y te de precio, normalmente nadie cobra

Si eres de madrid podemos alludarte