Como armar un faso techo

Tengo un local de unos 12 metros por 11 metros, que tiene un demasiado elevado techo.
Quisiera "bajar" ese techo creando un falso techo de tela (aunque admito que temo que me quede bien feo) o alguna otra forma económica de hacerlo.
Me gustaría recibir alguna sugerencia sobre este tema, con alguna indicación sobre como colocar la tela, etc.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más fácil de hacer un techo con tela es poner palos de madera o metal (ej tuberías para agua)de manera horizontal (a modo de vigas) en lo alto del techo, luego se trata de pasar la tela por encima y debajo de los tubos. Así se sostiene bien y es fácil de hacer.
Otra manera de hacerlo es hacer unos cuadro (como marcos) que entelas y pueden ser del tamaño que te convenga. Serían los esquivalentes a las placas de escayola. Luego se colocan del mismo modo. Aquí lo puedes ver:
http://www.moldes-berto.com/consejos.htm