Elección de fregadero sintético

Estamos montando una cocina y nos han aconsejado un fregadero de la marca Elleci o de la marca Blanco, ambas italianas por el tema de diseño y duración delas cubetas.

También nos han hablado de Poalgi (esta española) pero nos han dicho que la calidad es bastante inferior y suelen dar problemas antes.

¿Por favor podría decirnos en su opinión cuál ofrece mayor calidad y nos dará un mejor resultado a largo plazo?

1 respuesta

Respuesta

En calidad las italianas las dos son buenas, Elleci es la que mas conozco, aparte hay mas marcas de primera calidad, teka, roca, si lo que buscas es para toda la vida elije aluminio, los esmaltados de colores con el tiempo dan problemas, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.