Distancia más apropiada de cubeta a final encimera

Me han puesto un fregadero y me parece que está demasiado adentro. Quería saber si existe una distancia estándar entre el principio del fregadero y el borde de la encimera, o bien el principio de la cubeta y el borde de la encimera. Yo soy alto y cuanto más adentro más me tengo que agachar para fregar.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando te colocan la piedra de la encimera, el corte para el fregadero viene centrado en la piedra., es decir, una vez colocado el fregadero la distancia del borde del fregadero a la pared y al contrario desde el otro borde del fregadero al borde de la encimera suelen ser idénticos
Las distancias suelen ser estándares a menos que la persona que encarga el trabajo decida cambiar las medidas, tendrías que avisar al carpintero/marmolista/ ... que te haga el agujero donde tu desearías