Fregadero redondo de 94X48. ¡Socorro!

Tengo el fregadero hecho una pena y me propongo cambiarlo. Hasta aquí, bien. Las medidas son de 94X48 y ahí la hemos fastidiado. Por más que busco no encuentro y encima es redondo de 8 cmm de vértice. Ahora el que tengo es de material sintético blanco, creo que del año 92, con seno y medio y escurridor, sin ninguna marca del fabricante visible. Va montado sobre encimera de granito cortada para él (recortar el granito es muy complicado y sucio).
Si alguien me puede ayudar, estupendo.

2 respuestas

Respuesta
1
Es una medida muy difícil sin cortar encimera.
Hay dos modelos de la marcha Roca en Silacryl que son:
Chef 1 - Fregadero reversible de una cubeta, 1 escurridor, y recogedor central
99x49
Chef 2 - Fregadero de 2cubetas, y recogedor central 94x49.
Respuesta
1
Como un gran consejo te recomiendo que vayas a una tienda de montaje de cocinas que trabajan con muchas marcas de fregaderos y seguron que te encuentran uno igual ya que ellos tienen catálogos en cantidad de fregaderos y varias marcas...,,, llevales las medidas exactas en dibujo hecho y una fotografía..., y estas tiendas generalmente de un día para otro te lo tienen ...
Mucha suerte y un saludo!
Hola
Gracias por la pronta respuesta. Te diré que ya he ido como a 6 tiendas especializadas, además de internet, claro... y nada. Incluso barajé la posibilidad de que lo hicieran a medida, pero es prohibitivo económicamente. El último consejo que me dieron era cortar el granito a una forma y tamaño standard. Ya veré.
Si alguien más se anima y se le ocurre a qué fabricante se le pudo ocurrir este fregadero...
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Lo siento no poderte ayudar más,,, vuelve a formular la pregunta en el panel de fontanería para ver si otro experto por un casual te puede ayudar pero lo veo complicado... (tendrías que votarme para cerrar la pregunta..)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas