Fregadero redondo de 94X48. ¡Socorro!

Tengo el fregadero hecho una pena y me propongo cambiarlo. Hasta aquí, bien. Las medidas son de 94X48 y ahí la hemos fastidiado. Por más que busco no encuentro y encima es redondo de 8 cmm de vértice. Ahora el que tengo es de material sintético blanco, creo que del año 92, con seno y medio y escurridor, sin ninguna marca del fabricante visible. Va montado sobre encimera de granito cortada para él (recortar el granito es muy complicado y sucio).
Si alguien me puede ayudar, estupendo.

2 respuestas

Respuesta
Es una medida muy difícil sin cortar encimera.
Hay dos modelos de la marcha Roca en Silacryl que son:
Chef 1 - Fregadero reversible de una cubeta, 1 escurridor, y recogedor central
99x49
Chef 2 - Fregadero de 2cubetas, y recogedor central 94x49.
Respuesta
Como un gran consejo te recomiendo que vayas a una tienda de montaje de cocinas que trabajan con muchas marcas de fregaderos y seguron que te encuentran uno igual ya que ellos tienen catálogos en cantidad de fregaderos y varias marcas...,,, llevales las medidas exactas en dibujo hecho y una fotografía..., y estas tiendas generalmente de un día para otro te lo tienen ...
Mucha suerte y un saludo!
Hola
Gracias por la pronta respuesta. Te diré que ya he ido como a 6 tiendas especializadas, además de internet, claro... y nada. Incluso barajé la posibilidad de que lo hicieran a medida, pero es prohibitivo económicamente. El último consejo que me dieron era cortar el granito a una forma y tamaño standard. Ya veré.
Si alguien más se anima y se le ocurre a qué fabricante se le pudo ocurrir este fregadero...
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Lo siento no poderte ayudar más,,, vuelve a formular la pregunta en el panel de fontanería para ver si otro experto por un casual te puede ayudar pero lo veo complicado... (tendrías que votarme para cerrar la pregunta..)