Grifo no queda a nivel

Tengo un pequeño problema he echo la instalación en casa para poner el grifo de ducha nuevo y cuando he terminado de azulejar he dejado las tomas para el agua una dos centímetros mas abajo que la otra, como lo podría solucionar con escentricas que tal, la medida esta perfecta a 15.

Respuesta

Si, correcto con las excéntricas podrá nivelar el grifo. No es necesario que las compre aparte, suelen venir cuando se compra un grifo de ducha/baño.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Uf 2 cm es mucho, tendrás que probar con las excéntricas que vienen con el grifo de serie y probar, si no te dan los 2 cm puedes comprar unas excéntricas "gigantes" que están pensadas para casos así, las venden en tiendas de recambios de fontanería, el problema es que al ser tan grandes los embellecedores son mas grandes y quedan feos, eso ya lo tienes que valorar tu si vale la pena o no.

Si no te gusta como queda no tendrás mas remedio que quitar un azulejo y rectificar la toma de agua, espero haberte ayudado un saludo.

www.fontaneriamontilla.es

Respuesta

Pues, las excéntricas están para eso pero nunca las descuadre tanto, prueba a ver y si no buca alguna que desarrolle más para superar el desnivel, y un escudo que las tape. De lo contrario tendrás que picar