Buenos días, tengo una caldera sara 24/24 y desde esta mañana no funciona. Da el error 60,70,90.

Según el leído es problema de falta de suministro de gas, pero todos los vecinos tienen gas y la llave de casa está abierta. (Ayer noche nos duchamos sin ningún problema ). ¿Qué puede ser?, ¿Sería algún problema con el filtro?.

1 Respuesta

Respuesta

Ese código indica quemador apagado por falta de gas en el encendido. Puede ser problema del regulador de gas de abonado(el que va junto al contador), que este sucio o defectuoso, problema del regulador que lleva la propia caldera, o incluso a las malas, problema de la válvula de gas de la caldera.

Gracias por la rapidez, aunque ahora sé lo que ha pasado y la caldera no tiene nada que ver. Problemas de suministro de gas. Gracias de todas maneras.