Zanussi aquapulse tira agua

Tengo un lavavajillas zanussi aquapulse. De repente ha empezado a tirar un montón de agua mientras lava. El desagüe de la pared no está atascado. El del lavavajillas tampoco, hasta donde se puede comprobar desmontando filtro y metiendo la mano. ¿Por dónde empiezo?
Respuesta
Lo primero es limpiar el filtro, ya que si no tienes atascado el desagüe es bastante raro al menos que tengas un tubo roto en el interior de la maquina. Lyto limpiaría el filtro y volvería a poner que haga un lavado corto ya que si tienes el filtro atascado la bomba de vaciadosigue empujando el agua y por algún lado tiene que salir.