Bomba de agua comunitaria

hola

vivo en un edificio que tiene una bomba de agua con balón hidroneumático para todos los vecinos. El problema es que cada mes la bomba se estropea y empieza a encenderse y apagarse todo el rato. El técnico que envía el administrador creo que es un cara dura, le dijo al administrador que esto es normal. Yo creo que no es normal ya que mis padres también viven en un edificio con una bomba igual y jamas les ha pasado algo igual. Yo le comente al administrador que eso era problema del diafragma del hidroneumático y que deberían cambiarlo, así que me dijeron que lo habían cambiado y estuvo sin problemas durante 6 meses pero nuevamente vuelve a pasar y yo pienso que hay gato encerrado. Así que mi pregunta es hay bombas de agua electrónicas ¿Verdad? Vamos que supongo que la misma bomba de agua se puede quitar el balón hidroneumático y poner un sistema electrónico ¿no? Espero sus consejos

SAludos

1 Respuesta

Respuesta

No es nuestra especialidad

Formula de nuevo tu pregunta en el tablón general

Existen bombas sin hidro, llevan press-control, pero como te he dicho no es nuestra especialidad

www.aguajome.es