Calentador a gas automático.

Le estaría muy agradecido si pudiese informarme para qué sirven estos mecanismos que llevan algunos calentadores de gas automáticos con pilas (Esos que se encienden solos al abrir el grifo del agua):
1) ¿La Electroválvula servo?
2) ¿La Electroválvula piloto?
3) ¿El microinterruptor?
4) ¿La sonda de ionización?. ¿Cómo mantiene ésta abierto el conducto de gas?.

1 Respuesta

Respuesta

<a>http://www.conaif.com/dinamico/manuales/valvula_aut.pdf</a>

Lea esto detenidamente creo le servirá a su consulta

La verdad es que la página que me indica no contesta a ninguna de mis cuatro preguntas. Habla de válvulas, pero yo quiero una respuesta escueta de para qué sirve cada una de las piezas que pregunto. Eso es lo único que yo quiero saber. Para qué sirve o qué hace exactamente.

Le aconsejaría dirigirse a un servicio técnico ya que escuetamente no se decirle si bien se que la servo es para la entrada del gas la piloto es por si detecta un fallo no deje se encienda el micro y este a su vez no ponga en funcionamiento la entrada de gas.