Cuarto de baño nuevo

Hola, me he comprado un piso en una cuarta planta, y solo tiene un cuarto de baño, quiero poner otro mas, el WC estaria a unos 2 metros del bajante y la nueva bañera a unos 4 metros. Mi pregunta es si eso es posible... Ya se que sin ver el piso sera mas dificil la contestacion pero solo quiero una opinion orientativa que me ayude a la hora de definir la reforma que hare en el piso. Muchas gracias de antemano por la contestacion.

1 Respuesta

Respuesta
Si seria posible, la bañera no debe estar a mas de 5 m de distancia así que se puede, el wc también lo puedes colocar sin problemas, el problema es por donde pasar esos tubos de desagüe ya que el del wc es de 90 mm de diámetro como mínimo pero la solución te la dará el instalador que te haga la obra.