Porque me pierde agua constantemente por el rechazo en un grupo de ósmosis inversa

he comprado un grupo de ósmosis inversa, y cuando lo he montado he puesto el rechazo a un cubo para ver cuanto agua ese desperdicia, y veo que pierde agua constantemente aunque el tanque o deposito este ya lleno. Y quería saber porque pierde agua

Respuesta

Lo que suele fallar es la válvula 4 vías (válvula de cierre), en el manual tiene que poner los posibles fallos

www.aguajome.es