Hola, Tengo un calentador WR 11 G31 S2895 Hydro porwer, y tengo poco caudal de agua caliente.

Desde hace unas semanas no se si coincidió con el frio o no, pero tengo poco caudal de agua caliente a la salida y al darle un poco a la fría, el calentador se apaga y tengo que volver a cerrar la caliente y volver a abrir. He revisado el manguito de agua calienteque hay a la salida que en su día lo cambie por estar lleno de cal, pero ahora esta bien, también he comprobado al caudal de agua a la entrada del calentador y es muy bueno. ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente este problema es debido a la suciedad de los filtros del agua que tienen los grifos, con la fría apenas lo notas porque tiene menos recorrido y va directa, pero con la caliente como no va directa, pasa por el calentador, se nota bastante menos la presión sobretodo si están sucios de piedrecitas y estas cosas. Deberías mirar todos los filtros de los grifos y limpiarlos. O también puede ser un poco de carbonilla en el calentador, pero primero prueba con los grifos.