Ruido en la tubería

Hola, la tubería de agua hace mucho ruido, especialmente cuando se esta llenando el deposito que esta en el terrado,¿puede ser ser por mucha precion de agua?
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo no podemos ayudarte mucho pero una tubería generalmente hace mucho ruido del paso del agua cuando alguna llave no esta abierta del todo por eso produce ruidos la velcoidad del agua, revisa que todas las llaves estén bien abiertas, saludos y suerte