Atasco en tubería que va de la arqueta a la general de la calle

Tengo la arqueta de la casa en el jardín y la tubería que va desde esta a la general de la comunidad esta atascada a quien corresponde la reparación a mi o a la comunidad os ruego respuesta ya que no se que hacer ni como solucionarlo un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

Si la arqueta esta en tu jardín como dices y el atasco esta entre la general y tu arqueta pues tienes que ser tu, otra cosa ya seria que el atasco sea muy serio y siempre y cuando la casa tenga menos de 10 años le pidas la responsabilidad civil al constructor si este a hecho algo mal, cosa que no seria de extrañar, si tienes una boca de riego a mano hazlo con eso pues si el atasco es gordo necesitas mucha presión y si tuvieras un topo seria la leche(un topo de los que se conectan alas mangueras)

gracias por tu respuesta no se muy bien a que te refieres con un topo para la manguera pero me informare y voy a intentar meterle agua tengo un grifo justa al lado haber que pasa un saludo