Atasco en canalización de desagüe en patio

Hace unos días con las lluvias, retire la tapa del desagüe del patio, y una botella de plástico cortada se introdujo en la tubería de manera que ocupa todo el diámetro de la tubería.
He comprobado el caudal de desagüe y ha disminuido debido al atasco. La tubería creo que es de 70 en pvc, y se ha introducido unos tres metros en la tubería.
Hay alguna manera de sacarla o algún producto que me permita que la botella pase hasta la arqueta que esta a unos 8mtrs, y no en linea recta.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que intentar meter una tubería de polietileno de 20 o 25 para tratar de desatascarlo.
Lo del producto no pues no atacan a los plásticos.
La otra es llamar al pocero y te cobrara una pasta por meter el topo.
También puedes meter una manguera y taponar la entrada con trapos para ver si la presión de agua essuficiente para arrastrar la botella, si el atranco no es muy gordo se solucionara.