Avería termo junkers g31 s2895

Resulta que este modelo de termo se enciende electrónicamente, al encenderse la luz verde sale una llamita pero no rompe del todo y se vuelve apagar. Soy un poco manitas lo he desmontado por completo por si algo fallaba e incluso le he echo puentes a los sensores de oxigeno pero nada sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

Todos los modelos electrónicos llevan una placa, si esta tiene un micro corto la cual te va a dar a errores o mal funcionamientos, consejo que vaya el servicio técnico a revisartelo

Y así solucionar el problema por que la puedes pedir, pero los repuestos electrónicos no admiten ninguna devolución en el 90% de los casos, y se puede escudar en mala instalación y salirte la broma mas cara