Precio tubería multicapa

Es normal que el fontanero cobra por la tubería de 25 * 2.5 multicapa de multiplex el metro a 4,67, ¿sabiendo qué en el almacen con el descuento lo compras a 1,38?

Me parece una exageración, esto es lo que me sucede con una factura de mi fontanero, esto solo es un ejemplo pero en todas las piezas le aplicó un margen bestial, ya que le pone el pvp, y el precio de compra de él es un 40 o 50 % menos.

¿Esto es normal?

Yo creo que como beneficio industrial aplicándole un 10 % es suficiente.

¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor que te enseñe la factura de el donde la compra.

hola

pero lo tor es normal si su precio es muy inferior?

saludos

Es que así, distribuye el precio total y su coste/hora, pues baja, yo me fijaría mas, si es buen profesional y te lo va a dejar perfectamente el trabajo.