Error 07 en Roca R-20/20

Tengo el error 07 que persiste en la caldera. Según el manual debería rearmarse sola, pero no lo hace y esta bloqueada. El técnico del seguro de gas natural dice que hay que cambiar la electrónica. Querría conocer una segunda opinión a ver.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que va a tener razón el del gas. Ten cuidado con el precio que te pongan por el cuadro de control, el pvp del fabricante es de 219.09 más iva.
Gracias por tu respuesta, pero al final no era la electrónica.Un conocido de un almacen que distribuye Roca me presto una electrónica y seguía con el error. Después volví a llamar al técnico de gas natural y la avería estaba en un clixon que hay cerca de la salida de humos .
Saludos.