Inyectores saunier duval opalina c14

Estoy cambiando los inyectores del termo. He cambiado los 14 que lleva la regleta, pero por más que miro el inyector principal (el plateado distinto a los otros) no lo encuentro.

La cosa es que lo conecté a la bombona y funciona. ¿Puede ser que no lleve ese inyector?

1 respuesta

Respuesta

El inyector de la llama piloto debe de ir en el tubito que va roscado donde sale la llama piloto, aflojas la rosca y encima debe estar, digo debe ya que este modelo nunca lo repare, en otros modelos viene así, la llama piloto debe tener unos 2 cm no mas, si es mas larga aunque funcione el termo no es aconsejable, ya que no quemara bien el gas y producirá monóxido de carbono, el cual es muy peligroso, si no das con el inyector mandame unas fotos y te digo donde esta, [email protected]

Ok. Pero este termo no lleva ese tubito. Lleva una una regleta con los 14 inyectores y de ahí sube el gs al Calderón donde se encuentran lo que produce la chispa para que encienda. Lo desmonte todo y no lo vi. POR eso preguntaba si era posible que no llevara ese chicle. De todos modos mañana mandó las fotos. Gracias.

No consigo enviar las fotos. Si me puedes aclarar algo lo agradecería. El termo esta funcionando normal pero no estoy tranquilo.

Si las mandas a mi correo busca el icono que pone adjuntar archivos, si tienes en casa quien pueda abrir el grifo, con la carcasa quitada obserba que primero debe encendense la llama piloto y despues los quemadores, si ves la llama piloto el inyector esta debajo, si la ves con una medida de 2 a 3 cm esta bien lo dejas asi, puede que el inyector sea como una pieza diferente a los otros inyectores, no te guies por el kit que hayas comprado.