Cuarto baño huele mal

Tengo cuarto baño pequeño siempre huele mal no tiene ventanas solo un rendija ventilación que es pequeña baño tiene un lavabo y inodoro lo quiero saber porque huele mal cuarto baño que puedo hacer o poner

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo en primer lugar comenzaría por verificar si el inodoro está todo rejuntado en su perímetro.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog

eso como se hace

Pues mire el encuentro del inodoro con el suelo si esta rejuntado con cemento blanco en todo su perímetro.

si esta

Bien, si el inodoro está todo rejuntado en su perímetro, incluso por la parte posterior, la mayoría de los malos olores del baño se producen porque el rejuntado del inodoro, que es el que sella la entrada de mal olor de las tuberías, esta roto o deteriorado, o simplemente no está. Si esto es correcto, verifique la limpieza de los sifones de bidé y lavabo.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog