Dudas con la instalación problemas

He montado la fontanería de mi coritjo, tras un amigo que me recomendó, que montara, tubo de multicapa con enlaces de latón, ya que no poseo maquina para poder montar el otro tipo de enlaces, mi pregunta es si este sistema es seguro, he metido presión a la instalación y en principio me ha pierde por un coedo que lo he paretado bien y ya no pierde tampoco, mi duda es cuando le meta el agua caliente no vaya a ser que ceda el multicapa con la junta de latón el problema es que la inversión ya la he echo y he utilizado las piezas que por cierto me han costado un dineral.

1 Respuesta

Respuesta

Si están colocadas bien las juntas y bien apretado no te preocupes porque no te va a dar ningún problema, yo he montado muchas instalaciones con enlaces de ese tipo antes de que salieran los que van a presión y ahí están todavía.! Ya te digo la única precaución que hay que tener es que las juntas de goma que lleva no se muevan, yo a veces le echaba un poco de aceite lubricante antes de apretar y nunca he tenido ningún problema, ni con agua caliente, espero haberte ayudado y no dudes en consultarme cualquier duda, un saludo.