La llama del piloto no se queda encendida

Mi calentador no se mantiene encendida la llama piloto

1 respuesta

Respuesta

Supongo que sera un calentador normal y corriente de los de toda la vida, si no se mantiene es del termopar, prueba a arrimarle un poco mas a la llama y le limpias un poco, así como posible remedio para salir del paso, pero lo suyo es que le cambies, en algún sitio de repuestos te cobraran 5 pavos o por ahí, conque digas el modelo de calentador vale

gracias ,y que tiempo tengo de duración , y donde veo el modelo.

Si me dijeras que calentador es te podría decir donde esta, pero es una pieza que esta situada justo delante de la llama, es alargada es un cable un tubo fino de cobre que le sigues y ves que esta conectado al calentador mediante una tuerquecita de latón, la desenroscas de ahí con cuidado pues el material del calentador es aluminio, y se puede hacer rebaba, y al otro lado suelen llevar una pestaña o van sujetas con una tuerca, todo depende del modelo de calentador, el modelo de calentador te lo pone en la carcasa exterior, por lo menos la marca, pero suele ponerlo todo, si no pues en la parte de atrás no se si ala izquierda o derecha, te lo pone en una pegatina el modelo de calentador si es para butano o propano, nº se serie, etc