Hola, Compre un plato de ducha de sílex y tras tres meses esta pelándose. ¿Es posible? Gracias

Compre un plato de ducha que me vendieron como sílex y tras tres meses esta pelándose en las zonas donde se retiene el agua. ¿Es posible que me vendieran otro material o esto es normal?

Respuesta

En realidad, de sílex no son, es un eufemismo para no decirte que son de resina poliéster reforzada con fibra de vidrio, y rellena de arena compactada con resina. Es simplemente de mala calidad, por eso se pela la capa de color.