Ruido bajantes de agua

Cambiamos la bajante de aguas (antes era de uralita)La nueva es de diámetro mayor y al bajar el agua hace un ruido fuerte al pasar por mi piso. ¿Sera qué coge aire y por eso suena?

1 Respuesta

Respuesta

Chico eso pasa en todas partes, hay pvc insonoro pero en realidad no llega a amortiguar todo el ruido pero si parte de ello, también es bastante caro, aire no coge pues si fuera así simplemente no desaguaría, aparte de que es prácticamente imposible que una tubería de agua sucia coja aire y mas una bajante, el diámetro pues tiene que ser de 125 que es lo que se pone dentro de las viviendas, en la calle ya es otro asunto, puedes como remedio forrar el tubo con cartón o comprar algún material para aislar el ruido como lo que usan para discotecas para el sonido, ahora mismo no se decirte que tipo de fibra es, es como la lana de roca o fibra de vidrio es parecido a eso