Soltar tapón de tubería

Hola,

Quiero instalar un lavavajillas, he comprobado, que tengo toma de agua y desagüe para ello, pero la toma de agua tiene un "tapón" con una cabeza cuadrada, he intentado soltarlo con una llave inglesa, y veo que la llave va cogiendo holgura por que el tapón está muy apretado, he pensado en probar con una llave plana supongo que sería entre el 20 y 23, y usar un tubo alargador para hacer más par. Pero me parece que igual me estoy complicando demasiado, ¿existe alguna llave específica on alguna otra forma de soltarlo?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como saldría muy bien seria con una llave de vaso. Pero claro hay que tenerla. Una llave plana es posible que te pase lo mismo ya que esos tapones están muy apretados.