Calentador cointra EB-10

Tengo una calentador de este modelo y lo compré en enero de este año. No funciona por la mañana. No se enciende, al principio suena la chispa pero no llega a encender. Y por la tarde, no se a partir de que hora exacta, a partir de las 17h mas o menos, funciona perfectamente. Está en el exterior, pero no le da el sol ni nada. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

Por el síntoma que es, habría que revisar cambiar regulador de presión, antes mediría los mbar, que te llegan. Puede ser problema de presión de gas en tu zona o regulador, has de llamar técnico titulado

[email protected] reparación instalación airé acondicionado calderas comunidad de Madrid

De todas formas me parece que estos calentadores son muy malos. El problema se solucionó por si solo y ahora tiene otro, y es que después de dos minutos encendido se pone el agua fría. No se apaga el calentador pero oscila la temperatura mucho de fría a caliente. No se queda la temperatura estable.

Gracias por tu respuesta.