Termo de gas butano

Tengo un termo de gas marca Junkers que no tiene llama fija y que se enciende sólo cuando se abre el grifo de agua caliente.
Mi pregunta es qué producto se utiliza para limpiar el serpentín.
Normalmente limpio el filtro ya que retiene piedrecillas pequeñas y arenilla, lo sumergo en vinagre y luego lo limpio con un cepillo, pero como el agua aquí es muy dura, ( es de planta desalinizadora ), el serpentín tiene dentro incrustaciones.

1 respuesta

Respuesta
Pues el producto que yo utilizo se llama descalzificador limpia calentadores y es de la casa misterfont, (se vende en almazenes thisa y los tienes en todas las ciudades españolas) no utilices salfumán puesto que es demasiado fuerte y podrías cargarte algo, este producto esta diseñado para este único uso y es el más adecuado.