Precintos del contador de gas rotos por culpa del lampista, ¿Qué debo hacer?

Llevo una semana con la caldera funcionando mal. Vino el
técnico de mantenimiento y me dijo que
era del regulador de mi contador. Acaba de venir el “lampista” y ha desmonado
el regulador. Le he visto un poco torpe porque ha roto precintos que no hacía falta
tocar y al final ha dicho que el gas entra bien, que es de la caldera.
¿Cómo puedo restituir esos precintos? ¿Me va a costar dinero? ¿Me pueden multar
los de Gas Natural por tener los precintos rotos?

1 Respuesta

Respuesta

Los precintos solo los pueden poner gas natural, pide una factura al lampista con la que poder responder a tener el precinto roto