Legalizar instalación butano

Me gustaría saber como legalizar una instalación de gas butano de un calentador que no ha pasado revisiones.

1 respuesta

Respuesta
La salida de humos del calentador a de ser de las lacadas en blanco y del calentador hasta el codo de la salida no puede dar menos de 20cm. El grosor del tubo de gas butano a de ser de 12mm. Y la instalación tiene que estar toda soldada a platex, cada aparato que funcione con el butano tiene que tener llaves independientes y tienen que estar muy accesibles, la goma del gas no tiene que estar caducada, y la instalación debe de ser toda vista, y si algún tramo de la misma pasa por el interior de una pared debe estar protegido por una vaina de cobre, si pasa por detrás de alguna lavadora debes de protegerlo con vainas de cobre también, bueno y creo que no me dejo nada,.
Gracias por la información.
Gracias por contestar, pero me podrías indicar a groso modo que requisitos tiene que tener la instalación para poder legalizarla, gracias por el interés
Para legalizar una instalación de gas butano tendría que rebisartela un fontanero para comprobar que dicha instalación tiene todos los requisitos que se exigen a día de hoy, y si eso fuera así,(cosa que dudo)hacer un boletín de la misma para poder dar de alta la misma (¿cada boletín lo están dando sobre los 150?)