Ruido en el desagüe

El lavamanos de mi baño, está colindante con la pared donde mi vecino dispone de su fregadero de la cocina.
Cuando mi vecino desagua el fregadero, se oye un ruido como de balbuceo que se oye desde el desagüe de mi lavamanos y que es muy ruidoso.
Hay alguna solución para no oír ese ruido cuando desagua mi vecino su fregadero.
Gracias por vuestra atención

1 respuesta

Respuesta
Primero comprueba si tu fregadero tiene sifón montado, y si lo tiene comprueba que haga la función de sifón, ya que si el sifón funciona correctamente y no se vacía no debe de hacer apanas ruido (si lo hace) y menos con el fregadero de tu vecino