Presión de agua

Vivo en un ático y tengo problemas con la presión y el caudal de agua. Cuando hay mucha demanda de los pisos de abajo, el calentador de butano no se "dispara" y apenas sale de la ducha un chorrito frio. De hecho, no llega al medio bar de presión por la mañana, aunque a horas de poco consumo puede superar los tres bares. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de estabilizar la presión si la comunidad de vecinos no quiere instalar una bomba colectiva? ¿Puedo instalar una bomba particular en mi vivienda? ¿Arreglaría algo un depósito de agua? Mi idea es reformar el baño y poner una cabina de hidromasaje, pero no sé si en estas condiciones funcionaría correctamente.

1 respuesta

Respuesta
La única forma de poder instalarte una cabina de hidromasaje es montando un grupito de presión y una vez montado graduarlo de forma que la oscilación de presiones no supere un bar de presión, si por el contrario lo que te pasara es exceso de presión la solución seria mucho más sencilla ya que existen reductores de presión que te dejan estabilizar la presión constante de la vivienda.