Presión agua fría

Resulta que en casa la presión del agua fría disminuye drásticamente a partir de un tramo, esto es, en la cocina y en un baño la presión es la correcta, pero al alejarse más de ese punto (entiendo que por donde llega el agua del conducto general) la presión baja mucho. Supongo que se trata de una obstrucción en alguna tubería, porque no he tenido quejas de los vecinos por una supuesta filtración debido a rotura o similar. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo eliminar esa obstrucción?. No tengo acceso directo a las tuberías, tendría que romper la pared...

1 respuesta

Respuesta
Existe una forma de eliminar obstrucciones en tuberías de presión sin necesidad de picar, se trata de bonbear un liquido con una bomba de presiona manual y hacer que ese liquido circule con presión por toda la instalación de tu vivienda. Esa maquina vale un dinerito y vale la pena que llames al fontanero antes de tener que cómpratela adrede. ¿Aquí en valencia ese tipo de servicios suelen valer de 1oo a 120?