Mal olor wc

Tengo un problema persistente en un cuarto de baño con el wc. Resulta que hace tiempo comenzó a oler, lo levantamos y vimos que había agua sobre el suelo y la junta estaba mal colocada. Colocamos bien la junta y la pegamos con silicona y sellamos también la taza. Durante unos meses el problema se soluciono, pero ahora de nuevo vuelve a salir un olor nauseabundo de la taza. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? El resto de vecinos parece que también tienen el mismo problema pero no veo normal que mi wc no trague bien. Estamos bastante desesperados porque el olor hace irrespirable el ambiente

2 respuestas

Respuesta
¿En qué piso vives?, o es una casa unifamiliar!
¿La instalación de bajantes tienen respiraderos hacia el exterior? En la azotea, tejado.
Copia toda la pregunta y pégala en: http://manitas.foro.st Te contestare en ese sitio. Los foros de todo expertos tienen un inconveniente, por lo menos conmigo, cuando escribo una respuesta larga y la envío, no me la reconoce y vuelve a pedirme usuario y contraseña. Obligándome a responder de nuevo con respuestas más breves. Tienen un apartado de sugerencias, pero no les funciona. En fin, estas son las causas, así que ya sabes, te espero en miarroba. Suerte
Respuesta
Hay varias causas aunque la más probable sea que la bajante principal de desagües no tenga ventilación al tejado con lo cual los olores se acumulan y salen por los desagües.