Hola quisiera saber el por que me suigue quedando cal en los grifos, vasos,...

Quisiera saber el por que me sigue quedando cal en los grifos, vasos,... Etc.tengo un descalcificador con un prefiltro y la dureza de salida es de 6º. ¿Alguien me puede decir a que se debe esto? ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has medido la dureza con un "analizador de dureza"?, mídela cada día hasta que regenere, a ver si aguanta todos los días

Con 6ºhf no deberían salirte manchas, debe ser que el descalcificador no funciona correctamente o esté mal programado

www.aguajome.es

si con un analizador de dureza y lo he hecho varias veces antes y despues de la regeneracion y me sigue dando 6º...esta programado 200g de sal por litro de resina,y en capacidad de intercambio l,s,h...esta en la H.antes me salia bien pero desde hace unos meses me pasa esto....alguna solucion?yo no se la veo estoy desesperado con este tema....muchas gracias por contestar     espero otra respuesta     saludos

Sin verlo no se me ocurre nada. ¿Podrían ser restos de sal?

Deberías hacer una revisión por un técnico

www.aguajome.es