Colocar termo eléctrico para apoyo placa solares

Tengo placas solares y me va bien todo el año, pero quería instalar un termo eléctrico por si algún día falla, si pudieras explicarme paso a paso como instalaría las tomas de agua para que el agua de la placa entre en el termo y utilizar un sistema o otro, si meto la toma de agua caliente de la placa a la entrada de fría del termo y después otra vez la salida del termo con la tubería caliente de la placa, hay que poner llaves de corte o válvulas antirretorno estamos un poco liados.

1 Respuesta

Respuesta

Dejame tu correo electrónico y te envío un par de esquemas que tengo y lo veras que fácil

Hola, te envío mi correo, muchas gracias por responder,

[email protected]

Saludos

Por correo te envío varios esquemas de energía solar con apoyo acs