Cambio cocina a gas butano

Tengo una cocina marca Timshel y tengo los chicles para cambiarla a gas butano. Lo que no consigo es saber como llego hasta el horno. Y además tiene dos entradas por detrás y solo tengo una boquilla. A ver si me podéis ayudar.
Respuesta
No conozco esta maraca en particular, pero me imagino que deberás sacar los paneles inferiores de la parte interior del horno para acceder al quemador.
Es cuestión de mirarlo bien y siguiendo el recorrido de los tubos de gas podrás encontrar el punto don de están los chicles.