Cocina gas. Fallo en un quemador.

Podrían decirme como solucionar el siguiente problema: es un fuego de cocina de butano que cuando le doy hacia la zona de llama grande hace "plop, plop, plop...", y no enciende por todos los agujeros. He limpiado todo perfectamente (chicle, tobera, hormillo). No creo que sea del grifo de gas, ya que, aparentemente, le llega suficiente.

2 Respuestas

Respuesta
Yo tengo el mismo problema con uno de los hornillos. El problema de este es que está muy desgastado. La llama se "escapa" al interior del hornillo y hay veces que se apaga. La solución es comprar un hornillo nuevo.
Al menos eso es lo que yo voy a hacer.
Fíjate si la pieza superior (la que es plana) no apoya en todo su perímetro con la pieza inferior(la que tiene los agujeros). Si no apoya bien, por aquí es por donde pasa la llama al interior del hornillo.
Respuesta

En la placa salta la chispa sola y no sabemos porque.