Gas butano a gas ciudad

Me acabo de mudar a palma de mallorca y me dieron una cocina de gas butano y yo tengo gas ciudad, ¿dónde puedo conseguir los chicets de una cocina aspes de tres fuegos para hacer la adaptación... En ferreterías me dicen que no tiene la casa aspes me dice que como no esta en garantía ellos no se hacen cargo y encontré un señor que me lo hace pero me cobra 120 euros ... PUEDE SER TAN CARO? Y no me asegura que el horno funcione, como puedo hacer o a donde ir ...

1 respuesta

Respuesta
En ferretería no lo vas a encontrar tienes que buscar o una tienda de repuestos de electrodomésticos o buscar un empresa de gas de tu zona y simplemente es quitar los 3 chicles con una llave de tubo y poner los nuevos que se tarda como 10 minutos y si te cobran 120 euros es un asalto a mano armada,,, en la compañía de gas ciudad trata sino de que te den el teléfono de los de mantenimiento o los que ponen los contadores sera una subcontrata y esos se dedican a eso a transformar apartatos en que allí en mallorca ni idea quien lleva eso si fuera en madrid si te lo decía...
Hola, te agradecería mucho finalizaras pregunta valorándome,,, saludos!
Desde luego muchísimas gracias por los datos que me das, te cuento que este mensaje es de hace un tiempo ya y la verdad es que los cambie yo tal y como me explicabas aquí, a los chicles los conseguí en la casa de la que tengo la marca de mi cocina ...
De nuevo muchas gracias por ayuda de verdad